Storyboard para proyectos

Se mira bien. Las observaciones de Juanis son muy buenas. Quizás el desglosar un poco la experiencia de la pareja durante el proceso ayudaría a que quede bien clara la propuesta de valor y lo que los hace diferentes. Buen trabajo

El storyboard no deja muy claro si la propuesta es el bar de Moe o la cerveza. En todo caso ¿qué me ofrece esa cerveza? ¿Por qué quedó satisfecho el cliente? ¿Si pide una Duff hubiera sido igual? No se mira muy claro.

Excelente Story Board relata con los gestos inclusive la intencion del cliente. Se aprecia perfectamente la frustracion por la espera del producto deseado.

Enhorabuena!

1 me gusta

Buen Story Board. Detallando desde el inicio del problema " La propuesta" Hasta el momento de la boda y hace enfasis en la problematica de decidir como hacer la boda en la imagen No.2.

Me gustó el storyboard, me parece q

Me gustó el storyboard, creo que las imágenes son bastante claras, muy padre!

Me gustó el storyboard, estan muy claras las imágenes, entendible :+1:

1 me gusta

Este equipo se Rifo! quedo muy bien…

1 me gusta

Me gustó el storyboard, estan muy claras las imágenes, entendible :+1: está genial y aparte nos da visibilidad de que hace y como piensa el cliente !!! :smiley:

1 me gusta

Storyboard.pdf (3,7 MB)

Esta herramienta nos ayudó a encontrar oportunidades de co-creación con el cliente de una forma menos abstracta. También nos ayudó a encontrar oportunidades donde podemos mejorar la experiencia del usuario.

Daniel Rivas
Amelia Daniela Respardo
David Fernando Esquivel
Maria Fernanda Castellanos

3 Me gusta

En nuestro proyecto y considerando la variedad de articulos que satisfacen la misma necesidad de embriagarse. Es importante entender la jornada del cliente con el Story board y ver que podemos hacer para generar una experiencia diferente o maximizar alguno de los procesos en los cuales existe una interaccion entre el producto y el usuario

1 me gusta

Excelente Story board, muy creativo ademas de que esta representan de forma muy clara la necesidad que están satisfaciendo y la problematica que quieren resolver.

1 me gusta

Esta muy claro el mensaje, cada paso es muy visible respecto lo que quiere el cliente, muy entendible y genial este storybord del Mezcal :slight_smile: :+1:

1 me gusta

Muy claro y conciso, se entiende perfectamente de que trata su proyecto. En pocos pasos logran explicar la problemática y la solución.

1 me gusta

Buen trabajo, muy claro y objetivo con lo que desean transmitir.

1 me gusta

Me parece que quedo muy completo su storyboard, principalmente porque narra todo el proceso por el cual pasa un cliente para usar su plataforma o servicio. Me gusto que empiezan desde que el cliente está pensando que hacer con su celular, creo que complementa mucho con lo que pusieron en el otro ejercicio.

1 me gusta

Me parece que hicieron un muy buen trabajo y muy creativo, lo único que yo agregaría es un paso en el cual hay una retroalimentación entre la pareja y los planners.

1 me gusta

Miembros del equipo:
Juan Carlos Muñoz de Cote
Rodrigo Ochoa
Fernando Avila
Katherine Martinez
Luis Fernando Solís

Me gusto la manera en que se implementaron imágenes y pensaron fuera de la caja para realizarlo, realmente parece hecho profesionalmente

No me queda muy claro, realmente no se alcanza a apreciar de que va el proyecto, pudieran también agregar mas información y calidad a las imágenes