NABC y propuesta de valor 2C

Me gusta mucho su propuesta, y su propuesta de valor, mi único comentario sería igual que en la otra actividad, prestar especial atención para hacer difusión y que la sociedad pueda estar informada de que existe este proceso, por último me parece que su oportunidad es muy grande, ya que mencionan que no existe una competencia directa como tal.

Un enfoque bastante interesante, la tendencia de adoptar pilares de RSE es cada vez más común y por ser pioneras en el tema creo que pueden marcar una pauta para la organización de eventos.
¿Su acercamiento con el cliente remarcará los beneficios ambientales/sociales por encima de los de la organización?
Buen trabajo

Un mercado bastante amplio, no cabe duda que si definen un nicho de mercado su propuesta de valor tendrá éxito. Al momento ¿han identificado alguna competencia directa?

Plataforma de capacitación en línea

Mi Propuesta de Valor - Open Innovation Garage.pdf (57,5 KB)

Ricardo Quintero
Gerardo Victoria
Jorge López

Hallazgos:
Consideramos que es una herramienta muy útil para alinear los objetivos del proyecto con todos los integrantes del mismo, así como de homologar el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes y lograr que nuestra oferta de valor sea bien entendida. Podemos probar con varias personas presentándole este documento para ver si entienden bien la idea del proyecto, así cómo que nos den sugerencias de que es algo que les llamaría la atención que mencionáramos en nuestra propuesta de valor.

Dudas:
¿Este documento es meramente de uso interno para que todos entiendan el objetivo del proyecto o mas bien para nuestros clientes?¿Quién es el que debería estar encargado de la propuesta de valor? ¿El product owner, PM, el cliente del proyecto?

Me parece una buena propuesta, hay que trabajar en identificar mejor el diferenciador para que sobresalga y llame la atención el producto pero en general creo que es un proyecto con potencial.

Es un proyecto muy interesante, pienso que el reto principal esta en la recolección de los equipos y la estrategia de difusión y posicionamiento de marca para que todo mundo los conozcan, me parece una buena opción ofrecer una remuneración económica a las personas que lleven sus celulares ya que, aunque sea poco el dinero que les dan, pueden atraer a muchas mas personas a si lo manejan de forma voluntaria.

Es un proyecto bastante interesante pero creo que hace falta algún diferenciador que los haga destacar, que la gente se interese y quiera llevar sus equipos a reciclar.
Lo que propone @Jorge_Andres_Lopez_M me parece muy bien, dar alguna remuneración económica aun que sea pequeña.

Me gusta este proyecto, me gustaría que se llevara a cabo :+1:

Desglosar los beneficios en Ambiental, Economico etico, y Social ayuda a ser más puntual a la hora de explicar los beneficios que otorga el servicio.
Me gusto su desarrollo.

Me gusto la entrada, si es un mind-blown :exploding_head: y te deja pensando, capta tu atención.
La acción final no creo que le deje un buen sabor de boca al sponsor o al cliente ya que no es en lo que se piensa a la hora de compar una cerveza. Puede ser algo más relacionado al usuario que la va a consumir y me parece que dejaría más enganchado al usuario. +

Creo que tienen muy clara la propuesta de valor de su proyecto, y esto es muy importante ya que va a llevar a darle mayor enfoque y empuje al mismo. En acción yo también pondría la forma en la que ellos puedan saber donde llevar su celular o que hacer para poder apoyar este proyecto.

Me parece muy bien su propuesta de valor ya que se nota que conocen ya bastante bien el mercado y la competencia que pueden llegar a tener. Sin embargo un consejo que creo que es importante es que su entrada debe ser menos larga o más interesante, deben enganchar a la persona de mejor manera. Tal vez una frase o un dato duro e interesante pudiera servir para esta función.

De su propuesta de valor, como un consumidor regular de cerveza, me gusto la aproximación que tuvieron, ya que por lo menos yo, busco un producto a un precio competitivo y con calidad y pues que sea una cerveza nacional lo hace más atractivo.

Me gustó su propuesta de valor, ya que los beneficios de un planner es que te libera del estres que te puede llegar a causar la organización de un evento y su aproximación que es un plus el que sea socialmente responsable.