ITESO GSI Proyectos finales. Plataformas

Muy buen trabajo! Me parece muy buena iniciativa para ayudar a quien de verdad lo necesita. ¿Cuál sería su estrategia de lanzamiento?

Me parece una propuesta muy bondadosa y positiva que enfoquen su proyecto a un tema que es crucial como la salud mental de las personas. Definitivamente recomendaría la aplicación sin embargo creo que le hace falta más enfoque acotar cual es el mercado objetivo.

Hola, al principio utilizaremos curadores de contenido humanos, una vez tengamos más recursos vamos a utilizar bots con IA para asegurarnos que el contenido no es dañino para la salud

Utilizaremos la estrategia de lanzamiento de seeding y piggyback, apoyándonos de influencers para poder poblar rápido usuarios, así como publicidad en redes sociales

Buen trabajo!! ¿Qué los diferencia de otras plataformas similares?

1 me gusta

Me parece una propuesta buena, y que es indispensable para estos tiempos, a todos nos haría bien aprender algo nuevo en estos tiempos.

Qué tal me parece una buena propuesta, pero no logré identificar con exactitud la propuesta de valor

Me parece una idea muy buena, con solidaridad como principio, me gustaría saber más sobre su estrategia de monetización y sus controles sobre donativos

Creo que el mejor proyecto en mi opinión y el más enfocado en una problemática real y que ataca un mercado muy preciso.

Me parece una idea muy interesante, me podrían decir cómo operan sus ciclos auto-reforzantes por favor?

1 me gusta

Me parece muy interesante este proyecto. Las herramientas que utilizaron les ayudo a poder identificar quienes son sus posibles usuarios. Es una plataforma con mucho potencial ya que en la situación que estamos viviendo muchas personas necesitan ayuda para controlar el estrés y la ansiedad y hay muchos posibles usuarios.

Me parece un proyecto muy bien enfocado y necesario para estos tiempos de contingencia e inminente recesión económica. Tengo una pregunta, si alguien adquiere un servicio mediante su plataforma de un usuario que sea informal, ¿cómo se factura por dicho servicio, dentro de su plataforma o es por fuera?

Muy buen trabajo!! Me gusto mucho esta idea ya que con esta situación hay mucho tiempo libre y puede ser aprovechado para aprender algo nuevo en una plataforma como cursarte. Cual es la información que utilizaran para dar los cursos? hay algún filtro para que no cualquier persona haga los cursos? Y cuanto sera lo que cobraran?

Me parece muy interesante y muy buena idea. Como encontraran a los psicólogos? tendran filtros?

Se me hace muy util esta plataforma para las empresas o negocios que no tienen el conocimiento de documentar y tenerlo en la nube para que no se pierda informacion. Como van a monetizarlo?

1 me gusta

Muy interesante plataforma, me gustaría saber ¿ofrecen algún tipo de certificado después de completar un curso?. Me llama la atención que los mismos usuarios puedan crear sus cursos, pero ¿hasta que punto esto es viable?, ¿habrá alguien moderando el contenido de los cursos?

Muchas gracias, Eduardo

Hola Andres, por el momento nos encontramos trabajando con el desarrollo del modelo operativo, aunqe esta pregunta es muy buena para los casos de uso, aunque podria responderte que, como en cualquier plataforma de eCommerce, se generaria un ticket de compra que seria enviado al email del usuario y/o un archivo que se pueda descargar en el momento para su almacenaje/impresion, etc…

Me pareció muy interesante ya que muchas personas no pueden hacer ejercicio debido a que esta cerrado los gimnasios. Es buena opción tener una plataforma donde puedes consultar rutinas, solo que hay mucha competencia ya que muchas bloggers en instagram que tienen seguidores por ahi hacen sus rutinas. Siento que podria se buena opcion aprovechar a estas personas y hacer un convenio para que utilicen la plataforma y atraigan a mas usuarios. como lo van a monetizar?

Me parece un excelente tópico a tratar considerando las condiciones en las que estamos actualmente, yo misma he tenido que recurrir a este tipo de servicios de manera virtual y me parece muy buena idea crear una plataforma para desarrollarlos. Me gustaría saber ¿a qué tipo de terapia psicológica enfocarán sus servicios?