Innovación - Perfil Persona

Un formato bastante sencillo. ¿Su objetivo? Imaginar cómo son los usuarios a los que te estás enfocando. ¿Cómo es su vida? ¿Qué estudian? ¿Con quién interactúa?

Esta herramienta es de lo más creativa, pero a la vez te ayuda a entender bien quién es el mercado al que te estás dirigiendo, y por qué te estás dirigiendo hacia ellos. Poco a poco, conforme vas respondiendo a más preguntas, vas entendiendo también qué puedes ofrecerles para que se encuentren felices con el servicio/producto que buscas entregar.

La intención es que conectes de la mejor manera, que los mantengas felices. Incluso, que puedas descubrir cosas que ni te imaginabas estaban ahí, o detalles que pueden considerarse como valor agregado.

El formato que tenemos para ti es el que consideramos tiene la mayor cantidad de aspectos por analizar, pero recuerda que tú puedes añadir tantas cosas quieras, para que te ayude a comprender más con respecto de su vida.

Puedes usar la herramienta desde la sección de toolkit en OIG, o bien usarla directamente desde este espacio. Prueba ingresando tu información